La Semilla Comienza a Crear Raíces

20201129-IMG_8524_LOW.jpg

Existe un dicho, que no estoy muy seguro de dónde salió, pero dice así:

“Si quieres ir rápido camina sólo, si quieres llegar lejos, ve acompañado.”

Estudio Henua es una comunidad, que si bien estaba formalmente integrada por una sola persona, nunca ha sido el trabajo de solo un ente, motivo por el cual hemos reconocido desde el inicio el aporte, por pequeño o grande que fuese, de nuestros colaboradores. Es lo que permitió a la semilla de Estudio Henua abrirse.

Hoy, le damos la bienvenida (formal) a un nuevo integrante, uno que permite que la primera pequeña raíz se afirme a la tierra, y este árbol comience su desarrollo: Nicolás Naranjo Sirandoni, “Coco” para los amigos. Arquitecto de profesión, creyó de forma temprana en el trabajo que estamos realizando en el Estudio, en dónde tomando las palabras de Carlos Martner (arquitecto Chileno), no solo buscamos regenerar la tierra, si no que también:

“Naturalizar la arquitectura, y arquitecturizar el paisaje.”

El trabajo de re-pensar la arquitectura urbana, de forma que podamos “Vivir en armonía con nosotros mismos y nuestra Tierra” no es algo que se pueda hacer en soledad, los seres humanos no existimos en el vacío, desarrollamos cultura, amor, lenguaje, en espacios comunes, lo cuales moldeamos según nuestras cambiantes necesidades, como a la vez estos nos moldean.

Con estas últimas palabras le doy una muy afectuosa bienvenida a mi querido amigo Coco a esta aventura.

Les deseamos lo mejor y nos vemos en un mes!

Felipe Gálvez Engels

Felipe es Director Ejecutivo y Fundador de Estudio Henua. Fotógrafo de oficio e Ingeniero Civil de profesión, desde niño conectado con el acontecer del planeta, busca hoy en día promover desde la esfera de empresas privadas un futuro en el cual exista una harmonía en las personas mismas y con su entorno, en otras palabras con la Tierra.

https://www.felipegalvezengels.com
Anterior
Anterior

Primeros Brotes

Siguiente
Siguiente

La Respuesta de la Naturaleza